domingo, 2 de octubre de 2011

Tres muertos choque entre motores y yipeta en Hato Mayor




MANUEL ANTONIO VEGA e Hipólito Romero
HATO MAYOR.- Unas tres personas que viajaban en motocicletas murieron al ser alcanzado por una yipeta, hecho registrado en la madrugada de hoy en el kilómetro Uno carretera Hato Mayor-San Pedro de Macorís, reportó la Policía Metropolitana del Transporte (AMET).
Las víctimas fueron identificadas como Neurolys Paredes Pacheco, 22 años, Arismendy Calcaño Altagracia, 30 y Elvin Arquímedes Perez Mota, de 17años, todos residentes en el sector Las Chinas al norte de Hato Mayor.
Mientras que el conductor de la yipeta Mitsubishi, color gris, placa G183028, fue identificado como

Decenas de curiosos acudieron este domingo a la residencia de Neurolys Paredes en La China donde velaban su cadaver

Johnny Muñoz Rivera, quien se dio a la fuga y es buscado por las autoridades policiales.
El hecho se habría producido pasada las 3:00 de la madrugada, según el capitán de la Amet, Goniel Echavarría

En esta humilde vivienda residia Elvin A Perez, junto a sus familiares



Las víctimas quedaron en estado irreconocible y llevado a la morgue del hospital “Dr. Leopoldo Martínez”, donde a media mañana aún permanecía uno de los cuerpos, a espera de ser recogido por familiares por aparentemente era oriundo de Sabana de la mar, mientras sus compañeros de infortunio fueron recogido por sus familiares que los velaban en sus respectivos hogares del citado barrio.
Los tres jóvenes muertos, estaban tomando trago en el barrio Las Chinas y pasada la media noche partieron para el restaurante La Cima, a petición de la novia de Neurolys Paredes Pacheco, según versiones de uno de sus padres lo que mas tarde le trajo la desgracia a sus familiares


Con el impacto algunas piezas dentales de las víctimas quedaron incrustadas en el cristal delantero de la yipeta, que fue recogida y llevada al patio del cuartel del Ejército Nacional en Hato Mayor.
Una gran cantidad de personas se presentó a la morgue del hospital Leopoldo Martínez a conocer las víctimas y obtener detalles del aparatoso accidente

No hay comentarios:

Publicar un comentario