miércoles, 26 de octubre de 2011

En plena Roberto Pastoriza hombre mata mujer a las 9:00 a.m. porque ya no lo quería


DE ACENTO. COM SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Aunque a las 10:30 a.m. la víctima mortal no había sido identificada, según empleados de esa zona del Distrito Nacional, la joven respondía al nombre Bartolina Féliz, de 30 años, y llevaba tres meses separada del hombre que le quitó la vida.

De acuerdo a los testigos oculares del feminicidio, cuando la mujer iba llegando a su trabajo, un hombre, vestido de guachimán, la siguió y entablaron una discusión que terminó en seis balazos contra su cuerpo indefenso.

El hombre, quien supuestamente responde al nombre de Cristian Familia, fue atrapado por guachimanes y vigilantes de la zona y entregado a la Policía Nacional.

Cuando fue reducido a la fuerza, sólo dijo que la mató porque ella no quería quererlo.

La mujer, que se dirigía a su lugar de trabajo en el restaurante Don Nacho, dejó en la orfandad a dos hijos que no son del homicida.

Familia, tras cometer el hecho se disponía a huir, pero un agente seguridad de un negocio cercano donde se cometió el hecho, lo detuvo.

Inmediatamente, varias personas indignadas por el hecho empezaron a golpear al homicida, quien fue trasladado por una patrulla al Departamento de Homicidios de la Policía Nacional.

Según datos de la Procuraduría General de la República, entre enero y agosto en el país se produjeron 138 feminidios, cifra que se acerca a los 179 casos que se produjeron en el 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario