miércoles, 20 de abril de 2011

Quince mil policías estarán en balnearios desde hoy




Los policías turísticos también estarán en las playas y balnearios



Tienen la responsabilidad de garantizar la seguridad de los vacacionistas y preservar bienes y propiedades.

SANTO DOMINGO.- Más de 15 mil policías estarán diseminados desde este miércoles y hasta el domingo en playas y balnearios dominicanos con motivo de la Semana Santa.

Esos agentes tienen la responsabilidad de garantizar la seguridad de los vacacionistas y la de preservar bienes. Además, patrullarán las calles y avenidas de las distintas ciudades.
República Dominicana inició el Domingo de Ramos sus medidas preventivas con motivo de la Semana Santa, teniendo como meta reducir el número de muertos.

Comienza desplazamiento
El movimiento en las principales calles del Gran Santo Domingo comenzó a reducirse ayer por el éxodo de personas hacia las provincias.
Desde la mañana las paradas de autobuses comenzaron a registrar el incremento de viajeros. De ellas la más concurrida fue la de Caribe Tours, ubicada en la avenida 27 de Febrero esquina Leopoldo Navarro. Elvin Ruiz, chofer de la empresa, dijo que las rutas más concurridas son las de Sosúa, Puerto Plata, Santiago y La Vega, por lo que aseguró que se vieron en la necesidad de suspender excursiones turísticas para poder satisfacer la demanda de asientos.

La parada del kilómetro nueve también experimentó un aumento de pasajeros. Jessica Guzmán se encontraba desde la mañana en espera de un autobús que la llevaría, junto a su hermana y su sobrino, a Nagua, provincia María Trinidad Sánchez. Explicó que prefirió viajar a inicios de la semana para evitar los taponamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario