martes, 26 de abril de 2011

Hubo discrinación en las ultimas parejas del domino el pasado domingo.






Hipólito Romero.


Hato Mayor. Aun habiendo ganado el tercer lugar las parejas de Hipólito Romero-Miguel Astacio, Juan Manuel Silva-Nelson López, se sintieron discriminadas, tal vez sin querer por parte del Director Técnico Roberto Antonio Núñez.

Cómo se explica, que habiendo llegado a 4 manos ganadas entre Lennin Vilorio-Wady Reyno, Rafael Pina-Rogelio Nieves, se le ordenara disputarse el primer y segundo lugar, sin antes permitirles a Romero-Astacio, Silva-López, que también habían ganado 4 partidas con dos perdidas; que las cuatro parejas se enfrentaran en un todos contra todos.

Así , las parejas que ganaran se disputarían el primero y el segundo lugar, mientras los perdedores se medirían por el tercer lugar y hubiese sido mas equitativa la premiación o la obtención de los primeros lugares del certamen de Semana Santa entre los comunicadores.
Jamás, este servidor se puede quedar callado, ante estas anomalías, pues tuve la oportunidad de ganarle a los que quedaron en el supuesto primer lugar y no se me dio la oportunidad de enfrentarme nuevamente con ellos. Asimismo, perdí de los que obtuvieron el segundo lugar y tampoco pude demostrarle mis cualidades de jugador de esta disciplina.
Mi pareja y yo, ganamos cinco manos y perdimos dos, mientras obteníamos el tercer lugar, mientras los supuestos ganadores del segundo lugar solo ganaron 4 partidas de domino, mientras eran arrastrados en tres ocasiones.

Revisen este articulo y se darán cuenta de la realidad del evento, que aparentemente al profesor Roberto Antonio Núñez, lo tomaron desapercibido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario