lunes, 11 de abril de 2011

En medio de chistes y sonrisas comunicadores festejan culminación semana del periodista en parque ecológico de Hato Mayor.





Hipólito Romero.

Hato Mayor. Con sonrisas en los labios y lleno de regocijo los comunicadores de aquí concluyeron el pasado domingo la celebración de la semana del periodistas, luego de varios actos encabezados primero por el Ministerio de Medio Ambiente y el Diputado José Alberto Vásquez y luego con la Oficina Senatorial que dirige el Senador Rubén Darío Cruz.

La primera actividad fue desarrollada en el parque Ecológico detrás del Palacio de Justicia de Hato Mayor, donde los comunicadores recibieron una gran bienvenida con los preparativos de una exquisita parrillada obsequiada por el Director Provincial de Medio Ambiente, Ing. Miguel Laureano, mientras disfrutaban de un brindis que donó el Diputado Vásquez.

Los periodistas, encabezados por Manuel Antonio Vega, Secretario General de la Filial del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa e Hipólito Romero, Encargado de Comunicación del Ministerio de Medio Ambiente en Hato Mayor, llegaron al pequeño Parque Ecológico, pasadas las tres de la tarde y disfrutaron el encuentro hasta cerca de los ocho de la noche del pasado sábado.

Varios de los presente en la actividad se mostraron satisfecho con la zona de recreación ubicada a la salida de Yerba Buena y dijeron que el mismo podría ser una área de recreo donde la población y los mismos comunicadores podrían utilizar los fines de semanas para visitar e ir con sus familiares a disfrutar de la madre naturaleza.

El día siguiente los comunicadores, visitaron la Casa Campestre del Senador Rubén Darío Cruz, en la comunidad de El Cercado en la Provincia de El Seibo, donde también disfrutaron de un pasadía junto a sus familiares.
Hijos, esposas y esposos de los hombres y mujeres de la radio, la televisión y los periódicos impresos y digitales de la provincia disfrutaron de la piscinas, el brindis y un suculento almuerzo preparado por disposición del Senador Rubén Darío Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario