martes, 29 de marzo de 2011

La juventud o divino tesoro como bien decía el poeta Rubén Darío.




Hipólito Romero.

Hato Mayor. El pasado viernes la Dirección Provincial de la Juventud, estrenó una nueva encargada, creo que la primera mujer desde su creación como ley en la Republica Dominicana en el caso de Hato Mayor.

La licenciada Leoneidy Rosphancy Jiménez, en encamina a trillar un camino tortuoso pero seguro y lleno e buenas intensiones y acuñará dentro de sus perspectivas la frase celebre “
Juventud, divino tesoro,
¡ya te vas para no volver!
Cuando quiero llorar, no lloro...
y a veces lloro sin querer.

Esta jovencita que tiene como profesión la Educación o maestra de escuela, se juramentó en medio de grandes expectativas en un acto encabezado por El Gobernador Civil Dr. Lucas Familia, El Diputado José Alberto Vásquez y la Viceministro de la Juventud, licenciada Cindy Laureano, en un encuentro en el Salón de Acto de la Gobernación de aquí.

En sus breves palabras citó a Nelson Mandela, quien dijo mientras estaba preso por la lucha de igualdad en la sociedad que subrayó en la frese “ Yo soy el arquitecto de mi propio destino”’

A la actividad asistieron además el ingeniero Vidal Rodríguez en representación del Senador de la Provincia Rubén Darío Cruz, el licenciado Feliz Emilio Albuerqueque Director Provincial del Distrito 05-04 , el licenciado Guadalupe Jacques Presidente del P L D entre otras personalidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario