martes, 19 de octubre de 2010

Mulata que Corta en el Pene a hombre padece trastornos mentales.



Hipólito Romero

HATO MAYOR.- la Joven Mulata que hirió en el Pene, a su amante, tenía orden de alejamiento por parte del Ministerio Publico de esta ciudad, porque presumiblemente, el hombre golpeaba constantemente a la mujer y se espera que luego de su tragedia el mismo pueda tener cargos, ya que se dice además que la muchacha padece trastornos mentales.

Sonia Romero cortó el pene a su pareja con el mismo cuchillo con que Mártires Nolasco Vilorio, la obligaba a practicarle el sexo oral.

El hecho ocurrió en el barrio Villa Vilorio al norte de esta ciudad. La mujer confesó en la Policía que su marido le tenía el cuchillo en el cuello, por lo que se lo arrebató y le propinó una herida peligrosa en su órgano viril, que debió ser intervenido quirúrgicamente en el hospital Dr. Leopoldo Martínez de aquí.

Dijo que su pareja salió corriendo y fue asistido por varias personas que le llevaron al hospital Leopoldo Martínez donde fue sometido a una intervención quirúrgica.

Según explicó a los investigadores la detenida era sometida constantemente a abusos y vejámenes por su pareja .La que tienen años conviviendo y no había procreado hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario