lunes, 14 de noviembre de 2011

Una mujer herida y el transporte Interurbano se vio afectado en Hato Mayor por llamado a Huelga




Hipolito Romero.

Hato Mayor. Una mujer resulta herida y el transporte interurbano Hato Mayor-San Pedro de Macorís, Hato Mayor-Santo Domingo, se vio afectado este lunes cuando un guagua del sindicato de esta población SITRHAM, fue atacada por desconocidos en medio del llamado a paro hecho por organizaciones populares.

La mujer que no fue identificada resultó herida cuando desconocidos rompieron un cristal del lateral izquierdo de una de las guaguas del transporte de SITRHAM, fue atacada en la madrugada de el lunes por la comunidad de Consuelo, cuando esta se dirigía a Santo Domingo según informó el Secretario General del gremio choferil Wendy Mercedes.

El incidente provocó de inmediato la paralización del transporte de Hato Mayor, mientras decenas de choferes se vieron en la Terminal de esta ciudad jugando domino mientras el comercio abrió sus puertas durante todo el día para prácticamente no acoger el llamado a huelga que hacen los grupos comunitarios en demanda de una serie de reivindicaciones y la aplicación del 4 por ciento para la educación entre otras medidas

No hay comentarios:

Publicar un comentario