viernes, 27 de agosto de 2010

La Procuradora Regional de Medio Ambiente Dijo en Hato Mayor, que no tiene vacas sagradas en sus funciones, cuando tiene que aplicar la ley.





Hipólito Romero.

Hato Mayor. La Procuradora Regional de Medio Ambiente, dijo en esta ciudad que no tiene vaca sagrada a la hora de aplicar la ley y que no toma llamadas telefónicas de ningún funcionario publico cuando está realizando sus labores en beneficio de la población.

La doctora Altagracia Pérez Inirio, habló en un encuentro con representantes de Colmadones , Discotecas Móviles , hoteles y dueños de vehículos con música de altos sonidos, en la Dirección Provincial del Ministerio de Medio Ambiente en la salida de El Seibo de este poblado.

Advirtió que los dueños de vehículos con alta música no pueden operar al aire libre y sostuvo que si lo hacen corren el riesgo de perder sus inversiones y la incautación de sus carros y yeepetas .

En el encuentro participaron también el doctor Juan Pared Procurador adjunto de la Región el doctor Winter Jiménez, Procurador adjunto de Hato Mayor y el Director Provincial del Ministerio de Medio Ambiente en Hato Mayor ingeniero Miguel Laureano, así como los Directivos de la Asociación de Restaurante Eco turístico de la Zona.

La funcionaria Judicial, argumentó también que los decibeles de la música no deben exceder el 45 por ciento como establece la ley 64-00 que crea el Ministerio de Medio Ambiente.

‘Seremos drásticos con los que violen las disposiciones de la ley, porque aquí lo que se quiere es la tranquilidad de la población, no el beneficio de un grupito ‘ precisó, Pérez Inirio en el encuentro donde también hablaron las partes encontradas en el conflicto, principalmente los propietarios del Hotel Burgos y la Terraza El Viajero de esta población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario