martes, 24 de agosto de 2010

Asaltos vuelven a Sabana de la Mar; desconocidos cargan con más de 440 mil pesos de ASOTRASAMAR



MANUEL A. VEGA
Sabana de la Mar. – Este municipio ha sido tomado por los delincuentes como su alcancía personal, donde se puede ir a buscar dinero en cualquier momento, como ocurrió la noche de hoy, que encapuchados se presentaron armados, vendaron al sereno del Sindicato de Transporte de Sabana de la Mar (ASOTRASAMAR) y cargaron con unos 440 mil pesos, que habían guardado en la oficina de la terminal de transporte.

La policía rastrea por carreteras y caminos a los sujetos, que saltaron por las paredes traseras de la terminal de transporte, ubicada a la entrada del costero municipio y amenazaron con volarle la cabeza al vigilante, Pascual Zapata García, el cual maniatado y vendados sus ojos.

Para vendar al vigilante, los cacos desprendieron su camiseta y a punta de escopeta, le obligaron a permanecer sentado y sin hablar, con la amenaza de quitarle la cabeza de un cartuchazo.

El vigilante Pascual Zapata García, declaró a los investigadores policiales que no se dio cuenta si los asaltantes estaban armados o no, pero que le apuntaron a la cabeza diciéndole que no hiciera nada y que no los mirara, sino le iban a volar la cabeza.

También dijo que uno de estos lo llevó hacia el baño en lo que el otro asaltante extraía el dinero de la oficina del gremio choferil.El vigilante fue detenido para fines de investigación, reportó la policía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario