viernes, 31 de mayo de 2013

Otro fatal accidente el día de las madres se lleva dos personas.

Hipolito Romero.

Hato Mayor. Dos hombres murieron la madrugada del pasado jueves luego que la motocicleta en que viajaban se estrellara con una  guagua del transporte Hato Mayor-Vicentillo, según informaron sus familiares.

José Luís Astacio de 24 años  y el albañil Lesli Trinidad de 43 años,  murieron en el hospital regional Antonio  Musa de San Pedro de Macorís, luego de permanecer internado desde la madrugada del pasado lunes cuando fueron  llevados procedentes del hospital de Hato Mayor.

Astacio y  Trinidad, fueron atropellados en la comunidad de Arroyo La  Puerta, pasada las  11 de la noche  del  domingo 26  por  una guagua del transporte de  la zona  que era conducida  por  una persona  identificada como Yoelis Carela Pérez,  quien  emprendió  la  huida  dejando  abandonado  a  sus victimas.

Se  informó  que dos  días  después, agentes de la Autoridad  Metropolitana de Transpote  AMET,  detuvieron  al conductor  luego de encontrar el vehiculo en un taller de  esta población.


Lesli Trinidad, fue sepultado la tarde  del  pasado  jueves  en el cementerio municipal de Hato Mayor,  mientras  que su  compañero de infortunio, José Luís Astacio,  fue sepultado  también  en el mismo lugar en la mañana del pasado viernes

No hay comentarios:

Publicar un comentario