lunes, 20 de mayo de 2013
El desarrollo se ve en los pueblos y nace en los campos
Hipolito Romero
Loma Larga-Viviana. El Seibo. Siempre fui un crítico de las grandes inversiones en infraestructuras en los pueblos del país, principalmente en la ciudad de Santo Domingo, aunque estas jueguen un gran rol en el desarrollo y la comunicación de la población., olvidándose de nuestros campos.
Para muestra un botón, los campesinos de Loma Larga, Viviana y el mismo distrito municipal de San Francisco Vicentillo, están de fiesta con la construcción de unos 16 kilómetros de caminos vecinales que hizo el Ministerio de Agricultura, que encabeza el ingeniero agrónomo Luís Ramón Rodríguez.
Aquí se dan los plátanos, las yucas, el ñame, la yautía y muchos otros rubros que los del pueblo lo codician, y pensar que durante décadas se perdían por no tener una vía de acceso para llevarlo al pueblo.
Bien hecho señor presidente, licenciado Danilo Medina, hagamos las obras de infraestructura que pide la gente y necesita la población, pero sin olvidarse de los campos como usted lo ha venido haciendo.`` Que viva siempre Quisqueya y reverdezcan los campos de Republica Dominicana, que sigan creciendo la obra de construcción de caminos vecinales``.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario