miércoles, 29 de julio de 2009

Rubén Darío Cruz Siempre se las Trae




Hipólito Romero.

Hato Mayor. Aunque siempre soñé con ser un gran cronista deportivo, nunca he ejercido esta área de la comunicación con tanta dedicación como lo hago con el periodismo de noticias generales, pero claro no he dejado de hacer mis pequeños aportes.

En esta ocasión quiero agradecer la gentileza del Senador de la Republica por esta Provincia, licenciado Rubén Darío Cruz, que me tomo en cuenta para regalarme un ejemplar de “ Los 25 Mejores “ jugadores del béisbol dominicano, según el criterio del destacado cronista deportivo, Franklin Mirabal, y lo agradezco doblemente, ya que la pelota, como todo hombre criado en los campos del país, es mi principal pasatiempo en los deportes, y que además conocí a muchos de esos jugadores cuando el béisbol era mas romántico en nuestra media Isla.

Estuve en un pequeño acto en el restauran Galería de Hato Mayor, donde me entregaron este obsequio y lo voy a cuidar como una joya, pues aquí están grandes figuras que seguí de cerca en el principal pasatiempo de muchos hombres de la Republica Dominicana y de muchos otros países. Gracias de verdad don Rubén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario