miércoles, 19 de enero de 2011

Penoso la Muerte de Henry Santana Díaz.


Hipólito Romero.

Hato Mayor. Recientemente esta ciudad amaneció teñida de sangre cuando un reconocido joven de esta ciudad que se dedicaba desde temprana edad junto a su Padre a la odontología empírica, como le llaman en la población común ( DENTISTA).

Henry Santana Díaz, laboró por muchos años la medicina informal de la odontología, junto a su Padre, el Maestro de los Dientes Buguin, y posteriormente se radicó en el municipio costero de Sabana de la Mar, falleció al ser alcanzado por disparo mortal hecho por Raúl De la cruz ( Luly), el pasado domingo 9 de los corrientes frente al restaurante El Corral de esta ciudad.

Penoso ver morir a un muchacho joven con anhelos a la vez que se observa también la desgracia de otro joven laborioso como Luly, que ha dedicado su vida al trabajo de la electrónica y la tecnologia de los equipos de música.

Lamento bastante la muerte de Henry porque aunque no lo traté sí lo conocí, como también conozco a su progenitor mi amigo ( BUGUIN ), y asimismo condeno a los humanos que no somos capaces en muchas ocasiones de trillar la mejor forma de la sociedad desarrollarse y crecer con una sola cosa ‘’ EL DIALOGO’’ la conversación es el eje de la solución a los múltiples problemas que afectan a las gente.

Ni mates, ni te dejes matar por nimiedades, que la vida es lo mas hermoso que DIOS le ha dado al ser humano, y cuando nos privamos de ella y de la libertad todo el paraíso termina ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario