martes, 4 de agosto de 2009

Senador Celebra Día de los padres de Hato Mayor







Ramón Fulgencio Valdez.

Hato Mayor. El senador de esta provincia, por segundo año consecutivo concentro a mas de dos mil quinientos padres en el polideportivo Héctor ( El Vikingo) Monegro, a quienes celebro el Día del Padre el pasado domingo, entregándoles regalos a puerta de entrada, brindis y bebidas, rifas de motocicletas, minicomponentes, abanicos, la presentación de los artistas Antony Ríos, Sergio Vargas y un Show artístico con el grupo “ Tropicalísima”, que escenifican a la zona turística de Bavaro.

El licenciado Rubén Darío Cruz, en su segunda entrega, al igual que en la primera se otorgo el premio al padre Soberano, consistente en una placa acompañada de un significativo regalo, en el cual fue galardonado el progenitor Domingo Santana Sánchez, quien en la sociedad hatomayorense ha sido un padre estelar en su núcleo familiar como ejemplo de referencia para las futuras generaciones.

Es la segunda ocasión que en masa se celebra el día de los padres en la provincia de Hato Mayor, en el marco de cuyo evento 18 progenitores recibieron sus respectivas placa de reconocimiento y un regalo especial, por haberse distinguido por su paternidad responsable.

Son ellos: Manuel Dionicio Santana, Adriano Alcántara, Benjamin Núñez Pozo, Simon Mota, Gregorio Santana Romero, Julio Ernesto Báez, Eloy Bastardo Salas, Fernando Berroa y Guillermo Leonardo.

También, Valerio Ramos Vásquez, Juan Antonio Bernavel, Otilio Santana de Mota, Joaquín Reyes Reyes, Clemente Díaz, Juan Ventura López. Federico Peguero, Prebisterio Ortega y Luis Santana Díaz.

El acto que se inicio con la entonación del himno Nacional, seguido del himno a los padres, el sindico del Municipio Hato Mayor del Rey, Amado de la Cruz, pronuncio el discurso de bienvenida, para dar paso a las palabras de motivación que estuvieron a cargo del Gobernador José Alberto Vásquez.

Las palabras centrales de la actividad fueron pronunciadas por el licenciado Rubén Darío Cruz, mejor conocido como ( Rubén Toyota), quien oriento su participación hacia el historial de buenos padres de los homenajeados y el agradecimiento a los invitados especiales por su presencia, mientras que el religioso Miguel Carrasco, de la iglesia Nuestra Señora de las Mercedes, realizo la invocación a Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario